Deportes

Alegría con Miki en el recuerdo

  • El equipo se felicita por recuperar sensaciones y dedica el triunfo a su compañero

Satisfechos con el juego y el resultado conseguidos ante la Unión Deportiva Las Palmas, los jugadores béticos aparecieron en la zona mixta sin olvidar a Miki Roqué. Era un día especial y todos querían dedicar la victoria a su compañero en un momento tan complicado.

"Queríamos dedicarle la victoria y los goles a Miki, para desearle lo mejor en estos días. Esperamos que pronto esté con nosotros", comentó Nacho. "Era un día especial para todos por cosas que sabemos y no hace falta nombrar. Era importante para los jugadores, aficionados, técnicos. Es un trago difícil y era importante ganar", comentó Belenguer.

Aunque en un segundo plano, la plantilla bética también quería centrarse en lo deportivo y en la importancia de un triunfo así. "Se han vuelto a tener las ocasiones que teníamos antes y se ha conseguido un resultado abultado. Es importante que la gente de arriba vuelva a hacer goles", señaló Dorado, que admitió el bache por el que ha atravesado: "El equipo estaba por debajo del nivel y yo también. La mejoría del grupo nos viene bien a todos".

"Era complicado salir al terreno de juego después de una dinámica como la que hemos tenido. Sobre todo, con esa pérdida de las sensaciones de toda la temporada. Hoy las hemos recuperado y hemos tenido un resultado de los que teníamos hasta hace poco", comentó Belenguer, que profundizó en el aspecto futbolístico: "El equipo ha estado muy concentrado tanto a nivel defensivo como ofensivo. Recuperábamos el balón muy rápido y era fundamental para ganar en confianza, porque de una semana a otra cambian mucho las cosas".

Al igual que sus compañeros, Nacho también resaltó la importancia de la goleada conseguida. "Ha sido un partido cómodo y eso lo nota el equipo. Jugamos mejor y tenemos más ocasiones. La solución no la tiene nadie, porque si no, no hubiéramos encajado tantas derrotas. Todos los jugadores fuimos un espejismo respecto al resto de temporada. Espero que ahora recuperemos el nivel y nos parezcamos a los de la primera vuelta. Sólo pienso en el Betis. Si volvemos a la dinámica del principio, nuestro máximo rival somos nosotros mismos", dijo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios