Deportes

Alegría por el resultado y por la buena racha

  • "La clave fue ponernos por delante en el marcador", comenta Salva Sevilla

La alegría era grande en el vestuario del Betis al finalizar el partido. La goleada ante un rival directo recompensaba el trabajo realizado en el césped, pese a las dificultades que se afrontaron durante el encuentro.

"El equipo ha dado la cara ante un rival difícil. Hemos hecho un partido muy serio y se han aprovechado las ocasiones que hemos generado, que sabíamos que no serían muchas. En general, hemos llevado bien el partido", comentó Salva Sevilla, que reconoció que al equipo le costó entrar en el partido: "La primera parte fue muy complicada porque ellos han apretado mucho. Ponernos por delante en el marcador fue muy importante. Luego, fuimos superiores y hemos manejado bien el resultado. Tenemos que disfrutar de este partido y a partir del martes a pensar en otra final que tenemos en Vigo".

De una opinión parecida era Miki Roqué, quien volvió a completar una gran actuación en la defensa. "El equipo ha estado muy ordenado y mordiendo arriba y eso es lo que nos ha dado la victoria. Sabíamos que era un partido importante y el equipo se ha llevado los puntos", señaló el ilerdense, que destacó, además, la confianza que posee el Betis para manejar los partidos: "No siempre se pueden abrir pronto los encuentros y menos ante un buen equipo como el Rayo. Sabíamos que si estábamos serios y constantes, las oportunidades acabarían llegando como así ha sido". Y es que el central destaca la buena dinámica que está llevando el grupo: "Llevamos una racha muy buena y debemos aprovechar para coger cuanto antes los puntos que luego seguro que harán falta. Ahora tenemos que disfrutar poco para luego pensar en el Celta, donde esperamos seguir con esta inercia de buenos resultados".

Uno de goleadores de la jornada fue Beñat, que no dudó en la jugada de su tanto. "Desde el momento en el que Emana me pasa el balón veo que no tengo otra opción y me ha salido bien", afirmó el vasco, que destacó el arranque de la temporada: "Hace un mes nadie iba a creer que llevaríamos esta distancia con el segundo, pero es mérito del grupo. También es importante el apoyo de la grada, que con su empuje se convierte en un incentivo más para ir a por los partidos".

Por último, Miguel Lopes valoró la contundencia del triunfo y su importancia para la clasificación. "Hemos dado un golpe en la mesa. Es un triunfo fundamental ante un buen equipo. No podemos fallar pese a tener ventaja sobre los demás, porque aún faltan muchas jornadas. Éste el camino a seguir y seguro que así estaremos arriba".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios