Deportes

Alfaro suple a De Mul en la lista

  • Jiménez le da descanso a Fazio, mientras que Kerzhakov tampoco viaja al lesionarse en el penalti

Manolo Jiménez ofreció ayer la relación de jugadores que viajan esta mañana a Praga, donde el equipo sevillista se juega ante el Slavia la primera plaza del grupo H. En esa lista, de 19 hombres finalmente, destaca la presencia de Vargas como portero suplente, aunque el Sevilla hubo de acelerar gestiones e inscribió por la mañana tanto al meta que fuera del Betis como al del juvenil de División de Honor Juan Martín.

En principio iban a viajar los dos al no tener claro el club que la UEFA iba a aceptar a tiempo el cambio de portero con Palop, pues pide que haya una lesión importante, pero a primera hora de la tarde la UEFA confirmó que Vargas podría jugar. Por si acaso, el Sevilla había inscrito a Juan Martín en la lista B (canteranos).

El hecho de que no vaya a Praga el portero titular del Sevilla Atlético, Javi Varas, obedece a que al tener más de 25 años no podría volver a ser alineado por el filial.

Aclarado el asunto de los porteros, el resto de la lista de viajeros arroja como gran novedad la ausencia de Fazio, a quien Jiménez ha decidido dar descanso incluyendo en su lugar a Lolo. Igualmente, tampoco viaja Kerzhakov, con un esguince leve de rodilla producido por un golpe en la jugada del penalti que dio origen al 2-0 al Murcia. La última novedad tenía lugar tras ofrecer Jiménez la lista, ya que Alfaro sustituyó a De Mul por unas molestias del belga. Los 19 convocados son De Sanctis, Vargas; Daniel, Hinkel, Lolo, Mosquera, Crespo, Dragutinovic; Martí, Poulsen, Renato, Maresca; Jesús Navas, Duda, Diego Capel, Alfaro; Kanoute. Luis Fabiano y Kone.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios