Partido de homenaje

El JJP Triana homenajeará a Alfredo Santiago

  • El portero falleció el pasado mes de diciembre tras no superar una intervención quirúrgica

Cartel del partido homenaje a Alfredo Santiago.

Cartel del partido homenaje a Alfredo Santiago. / M. G.

El JJP Triana ha organizado un homenaje a Alfredo Santiago, el portero que pertenecía a este equipo de fútbol sala que milita en la Tercera División y que falleció el pasado mes de diciembre al no superar una intervención quirúrgica. 

El homenaje, que se celebrará el domingo 1 de marzo a partir de las 12:00 horas, consistirá en dos partidos que se disputarán en el Centro Deportivo Los Paraguas, pabellón donde el conjunto trianero juega sus partidos como local. Allí disputó Alfredo, una persona muy querida en el ámbito del fútbol sala sevillano, su último encuentro con el JJP Triana.

El primer partido enfrentará a los veteranos del Olimpic de Triana y a una selección sevillana de jugadores veteranos, entre los que se encuentran excompañeros de Alfredo. El segundo encuentro será entre el JJP Triana y una selección sevillana de jugadores en activo, entre los que se encuentran algunos nombres conocidos como Ivi, Aarón o Mini, y que militan actualmente en equipos de Segunda y Segunda B de la Liga Nacional de Fútbol Sala.

La etiqueta #EternoA1fredo es el lema elegido por los organizadores para promocionar el evento, que será abierto para todos los públicos.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios