fútbol · Tercera División

Alma sevillista en el Alcalá

  • El medio centro Melo apuesta por acabar la liga en 'play off' y no olvida su pasado en el Sevilla Atlético. "Me hubiese gustado seguir en el filial una temporada más".

Uno de los futbolistas que más está destacando en el inicio de temporada del Alcalá es el centrocampista Rafael Melo Pizarro (20-07-1998, Coria del Río), que no oculta su ilusión por hacer bien las cosas con su nuevo equipo tras tener que salir del Sevilla Atlético: "El año pasado tuve muy pocas oportunidades y no tenía propuestas de Segunda B. Aquí me ofrecieron más o menos lo que yo pensaba y no dudé en aceptar su oferta. Espero hacer bien las cosas, darlo todo y dejar al equipo en lo más alto, pues el Alcalá tiene que estar arriba".

No obstante, el medio centro coriano reconoce que le hubiese gustado seguir ligado al filial nervionense: "Terminé contrato y decidieron no renovarme. Yo sabía que era bastante complicado seguir, pero sí me hubiese gustado continuar una temporada más en el segundo equipo del Sevilla, después de tantos años defendiendo esa camiseta".

Analizando la trayectoria del cuadro panadero, Melo espera que el equipo mejore en algunos aspectos y empiece a sumar de tres en tres y evite cosechar tantos empates: "Estamos teniendo pequeños fallos de concentración que nos están costando puntos. Son pequeños detalles que tenemos que corregir, pues el equipo trabaja bien y hace lo que el entrenador nos ordena. No se nos pueden escapar más partidos por este motivo. Confío en que en los próximos encuentros los hayamos corregido".

Precisamente, el próximo rival de los alcalareños será el Coria, conjunto que Melo considera candidato a estar luchando en la zona noble de la tabla por disputar la fase de ascenso: "Para mí es un encuentro muy bonito de jugar. Ellos han mantenido la base de la temporada pasada y se han reforzado bastante bien. Creo que será un equipo a tener muy en cuenta, pues seguro que va a estar luchando entre los mejores. Por eso, es fundamental conseguir los tres puntos, ya que eso elevaría nuestra moral para los encuentros venideros".

En cuanto al objetivo a conseguir por el conjunto dirigido por José Antonio Asián, Melo tiene muy claro que el Alcalá tiene suficientes mimbres para pelear por acabar el campeonato entre los cuatro primeros de la clasificación: "El Alcalá tiene muy buenos futbolistas y todos tienen hambre. Está claro que lo que todos queremos es estar en la zona alta de la clasificación y poder así disputar el play off al final de la temporada. Vamos a luchar por intentar conseguirlo, pues creo que podemos lograrlo". Por último, el futbolista del equipo blanquiazul alaba a la afición alcalareña, a la que le agradece todo el apoyo que dan al equipo en los partidos de casa: "Me sorprendió mucho toda la gente que hubo en el encuentro ante el Mairena de la primera jornada. Está claro que nuestro público siempre está con nosotros y lo que queremos es estar bien para que venga aún más gente. Con las gradas llenas los rivales juegan presionados y nosotros estamos más arropados cuando no nos salen bien las cosas durante los partidos. Si todos estamos unidos, será más fácil ir escalando puestos para dejar la zona media e ir hacia arriba".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios