Deportes

Al Almería se le escapa la victoriaInsuficiente empuje de los gerundenses

El Valladolid logró salvar un punto gracias a un gol de Juan Villar en el minuto 93, en un partido muy flojo por parte de los locales que, si bien intentaron remontar tras el gol del Almería, una vez más no encontraron finalización.

En el minuto 51, Quique, tras un centro de Macedo, conseguía anticiparse a los defensores del Valladolid para marcar de cabeza el primer gol del partido y el noveno en su casillero particular esta temporada. Ya en tiempo de descuento, a la desesperada, Mojica ponía un centro perfecto tras un saque de esquina, que Juan Villar aprovechaba desde fuera del área.

Girona y Osasuna empataron a cero en Montilivi en un partido en el que el equipo catalán fue mejor pero en el que ninguno de los dos estuvo acertado arriba. La igualada no deja contentos ni a unos ni a otros. El Girona seguirá una semana más a tres puntos de la promoción, mientras que Osasuna desciende al séptimo puesto. Los locales mostraron desde el primer minuto las ganas que tenían de llevarse los tres puntos. Los de Pablo Machín intentaron llevar el peso del encuentro y crear peligro en acciones por las bandas, pero Osasuna, bien plantado, se defendió.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios