Deportes

El Almería golea y vuelve a puestos de ascenso

El Deportivo sufrió más de la cuenta para poder vencer (0-1) a un conjunto de Las Palmas que comenzó tuteando a su rival pero que terminó diluyéndose tras el gol de Guardado.

El conjunto gallego acaparó la pelota desde los primeros compases del choque, pero con el paso de los minutos el plantel canario fue asomándose con mayor empaque a la guarida coruñesa.

Sin embargo, la escuadra gallega encontró fortuna tras la reanudación gracias a un penalti sobre Valerón, que Guardado transformaría en el 0-1. Los de casa intentaron apurar sus últimos cartuchos, pero la solidez deportivista en la retaguardia impidió que los canarios se hicieran con el empate.

Almería: Esteban; Michel, Carlos García, Michael Jakobsen, Rafita; Corona, Verza; Aleix Vidal (Omar, 82'), Goitom, Leo Ulloa (Pallarés, 89') y Abel Molinero (Aarón, 58'). Sabadell: De Navas; Ramírez, Pablo Ruiz, Toni Lao, Redondo; Juanjo, Juvenal, Héctor Simón (Puigdollers, 66'); Lanza, Florian (Songo'o, 85') y Aarón Bueno (Fran Piera, 57'). Goles: 1-0 (33') Goitom. 2-0 (44') Goitom. 3-0 (83') Ulloa. Árbitro: Amoedo Chas (gallego). Amonestó al local Corona y a los visitantes Héctor Simón, Redondo, Fran Piera y Pablo Ruiz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios