Deportes

En Almería dan por hecho un acuerdo de Capel con el Tottenham

  • La familia del extremo no puede esconder una gran oferta de los Spurs, que meditan pagar la cláusula

Hace ya bastantes semanas el nombre de Diego Capel se relacionó, como ocurrió con otros, con una lista de peticiones de Juande Ramos a la directiva del Tottenham, pero en las últimas horas al menos en su tierra natal los rumores se han disparado de tal forma que se asegura que su propia familia no puede esconder ya lo que podría ser un acuerdo cerrado con el club londinense, que en principio lo quería para llevárselo ya (el plazo termina hoy), pero que podría madurarlo para acometer su fichaje definitivo a partir de este verano.

En Almería se asegura que el Tottenham le ofrece a Capel un contrato irrechazable de cuatro temporadas a razón de 1,2 millones de euros que incluso pudieran ser libres de impuestos. Hay quien afirma que el acuerdo entre el futbolista y los Spurs es total y que el Tottenham no descarta abonar los 12 millones de su cláusula de rescisión en vista de que el Sevilla se niega a negociar.

De momento, sus representantes niegan cualquier movimiento, aunque no esconden el interés que siempre ha mostrado Juande por un jugador que necesita para la izquierda (también ha pretendido a Downing, del Middlesbrough) y que conoce bien. Lo que sí es una realidad es que en Getafe René Ramos y Pedro Bravo tuvieron una conversación con el futbolista al final del partido entre sevillistas y madrileños. También coincide con la visita hace unos días de Juande a Sevilla, aunque trascendió que fue para negociar con su antiguo club unas primas pendientes por cobrar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios