Fórmula 1

Alonso comienza a rodar hoy en Jerez

  • Hasta diez escuderías evolucionarán sus monoplazas en las dos próximas semanas

El circuito de Jerez alberga hoy unas jornadas de entrenamientos de diez escuderías y que aprovecharán para desarrollar el monoplaza tras los entrenamientos de la pasada semana en Valencia. La cita de la Fórmula 1 en Jerez estará dividida en dos semanas, con cuatro días de entrenamientos en cada una de ellas, por lo que los primeros ensayos serán entre hoy y el sábado, mientras que la segunda será entre el 17 y el 20 de febrero.

Los diez equipos que tienen anunciado que rodarán la primera semana son McLaren, Ferrari, Sauber, Renault, Red Bull, Toro Rosso, Williams, Force India, Mercedes GP y Virgin GP, mientras que en la segunda se unirá Lotus, una de las escuderías nuevas de esta temporada.

En las jornadas de miércoles y jueves está previsto que rueden el italiano Vitantonio Liuzzi (Force India), el japonés Kamui Kobayashi (Sauber), el francés Sebastien Buemi (Toro Rosso), el australiano Mark Webber (Red Bull), los alemanes Timo Glock (Virgin GP) y Nico Hulkenberg (Williams), el español Fernando Alonso (Ferrari), el inglés Jenson Button (McLaren) y el ruso Vitaly Petrov (Renault).

Para las jornadas de viernes y sábado probarán el alemán Adrian Sutil (Force India), los españoles Pedro de la Rosa (Sauber) y Jaime Alguersuari (Toro Rosso), el alemán Sebastian Vettel (Red Bull), los brasileños Lucas di Grassi (Virgin GP), Rubens Barrichello (Williams) y Felipe Massa (Ferrari), el inglés Lewis Hamilton (McLaren) y el polaco Robert Kubica (Renault).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios