Liga bbva

Álvarez, satisfecho, sólo piensa en la "final de Santander"

  • El técnico sevillano, que rehúsa hablar todavía de la visita del Barcelona, afirmó que el partido ante el Atlético "ha sido complicado porque son unos profesionales y han puesto las cosas difíciles".

El entrenador del Sevilla, Antonio Álvarez, se ha mostrado satisfecho con la victoria por 3-1 ante el Atlético de Madrid, pero no se pronunció sobre la visita del próximo fin de semana del Barcelona "porque hay el martes otra final en Santander". El técnico sevillano afirmó que el partido ante el Atlético "ha sido complicado porque los jugadores rojiblancos son unos auténticos profesionales y han puesto las cosas difíciles".

Álvarez hizo un repaso a las lesiones sufridas por tres futbolistas y comentó que "Luis Fabiano tiene un esguince, pero después del partido está mucho mejor de lo que se esperaba, por lo que cree que "estará mucho antes de la final de la Copa, porque Luis tiene muchas ganas". Sobre el delantero argentino Lautaro Acosta, que reaparecía después de estar casi inédito toda la temporada, apuntó que "ha vuelto a recaer de la misma lesión" y que cree que se perderá lo que resta de campaña. "Lo mejor será que se olvide ya esta temporada del fútbol y que empiece el año que viene otra vez, porque ahora el chaval está hundido. Deberá recuperarse de la lesión y también en el aspecto psicológico". También habló del otro lesionado, el lateral izquierdo Fernando Navarro, y señaló que "ha vuelto a tener las mismas molestias, por encima del tobillo, que se le ha inflamado", algo que le tendrá parado para los próximos partidos.

Álvarez, por otra parte, se refirió a los posibles impedimentos de la FIFA para que los internacionales jueguen la final de la Copa del Rey y dijo que sabe "de buena tinta que los futbolistas están haciendo lo que pueden, aunque la decisión no dependerá de ellos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios