Fútbol Sala

Álvaro López, primer refuerzo del Betis futsal

  • El ala madrileño anotó esta campaña seis tantos con el Naturpellet Segovia en Primera División

El jugador Álvaro López se convirtió en el primer fichaje del Betis Futsal para la próxima temporada. El ala madrileño (23-09-1995) llega al conjunto verdiblanco procedente del Naturpellet Segovia, conjunto con el que disputó el último curso 29 partidos en Primera División, 21 de ellos como, titular y anotando seis tantos. El jugador firma por una campaña con opción a una más si se consigue el ascenso.

Formado en la cantera del club segoviano, en la 2015-16 puso rumbo al filial del Barcelona. Regresó un año después a Segovia, club con el que ascendería a Primera División, categoría en la que militó hasta ahora el que fuese internacional sub 18.

"Tomar la decisión de unirme a un proyecto como el del Betis fue muy fácil. Estoy muy contento y agradecido por la confianza depositada en mí", dijo el madrileño, que asumió la responsabilidad, junto al resto de sus compañeros, de que "la meta es ascender".

"De cara al futuro es un proyecto muy ambicioso. Hay mucha ilusión en la plantilla y subir a la mejor liga del mundo de la mano del Betis sería un éxito. Quiero seguir creciendo como profesional y hacerlo junto al Betis", añadió el protagonista, que se definió como "un jugador de equipo, tácticamente ordenado que da siempre lo máximo". "Las individualidades deben estar al servicio del grupo", insistió, antes de resaltar que "el objetivo es el ascenso, pero no hay que verlo como una presión sino como una ilusión".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios