Mundial Qatar 2022 | España - Alemania

Álvaro Morata: "Hay que sacar conclusiones positivas porque hemos jugado contra una de las favoritas"

  • El goleador español valora el punto conseguido ante "una gran selección" y asegura que desde mañana "vamos a trabajar en el próximo partido"

Morata anota el 1-0 a Alemania.

Morata anota el 1-0 a Alemania. / EFE

El empate de España ante Alemania en un partido frenético ha sido posible gracias a un gol de Morata, que saliendo desde el banquillo en el segundo tiempo, ha conseguido adelantar a la selección española. Pese a que no ha servido para conseguir la victoria, Morata valora el punto positivamente porque Alemania "es una gran selección". Además, afirma que se trata de "una de las favoritas".

Las sensaciones son contradictorias, ya que el gol en los últimos minutos ha impedido que España vuelva a sumar de tres y certifique de forma matemática la clasificación. "Han tenido una oportunidad y la han aprovechado", ha lamentado el delantero.

Sobre el partido, Morara ha reconocido que "ha sido dificil". Además, asegura que "hay que sacar conclusiones positivas", ya que se han enfrentado a una selección que cuenta "con los mejores jugadores del mundo". De cara al choque frente a Japón que cerrará la fase de grupos, el delantero del Atlético de Madrid solo piensa en "trabajar". "Todavía nos queda mucho", ha concluido Morata.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios