Deportes

Álvaro rescata un punto en Bilbao

El Racing arrancó un importante punto de San Mamés al empatar (1-1) ante el Athletic en un partido en el que los de Marcelo Bielsa no fueron capaces de salirse del guión planteado por el conjunto cántabro, como consecuencia de la falta de claridad en su juego, y perdieron dos puntos en la prolongación.

Los leones saltaron al césped intentando hacerse con el control del partido y combinando con facilidad, mientras que su rival se limitaba a esperar a la contra. Los locales dominaban con convicción, pero sin velocidad y acusando la ausencia de un Fernando Llorente todavía lesionado.

En los segundos 45 minutos, el Athletic trató de imprimirle más velocidad a su juego pero el Racing estaba muy bien plantado sobre el campo, hasta que Aurtenetxe cazó un centro de Toquero desde la banda y firmaba el 1-0.

A partir de entonces, los locales intentaron contener al Rácing, que aprovechó la última ocasión del partido para anotar la igualada gracias a Álvaro, quien remató a gol una falta sacada por Diop y vació un jarro de agua fría sobre la Catedral, que ve cómo su equipo suma su tercera jornada sin ganar.

athletic: Iraola; Javi Martínez, Amorebieta (Ekiza, 69'), Aurtenetxe; Iturraspe, Herrera, De Marcos (David López, 64'); Susaeta (Gabilondo, 61'), Toquero y Muniain. racing: Toño; Alvaro, Bernardo, Torrejón, Cisma; Munitis (Stuani, 86'), Pape Diop, Colsa, Serrano; Arana (Acosta, 59') y Adrián González (Luque, 79'). Gol: 1-0 (80') Aurtenetxe. 1-1 (93') Álvaro. Árbitro: Del Cerro Grande (madrileño). Mostró tarjeta amarilla a los locales Iturraspe e Iraola, y a los visitantes Arana, Colsa, Munitis y Cisma. Incidencias: Partido disputado en el Estadio de San Mamés ante unos 34.000 espectadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios