Deportes

Álvaro salva al Espanyol

  • Un gol del canterano sobre la bocina despierta a un buen Córdoba del sueño copero y mete a los catalanes en cuartos

Un triplete de Álvaro Vázquez selló un épico pase a cuartos del Espanyol en Copa del Rey tras lograr un tanto en el 89 cuando el Córdoba ya se veía en la siguiente ronda del torneo tras recortar el 3-0 que los pericos lograron en los primeros 35 minutos.

El gol del Alberto al filo del descanso le puso emoción a la eliminatoria. El Córdoba, un equipo de Segunda División, no renunciaba a hacer historia. En los primeros compases de la segunda parte, Pepe Díaz se abrió hueco entre la defensa para rematar de cabeza un balón desde la izquierda. Era el 3-2 y los nervios afloraban en Cornellá-El Prat.

Pochettino hacía un doble cambio, Thievy y Javi López, para salvar el drama. Los minutos pasaban y el Espanyol había perdido la frescura inicial. Faltaba pegada arriba.

En los últimos instantes del choque los intentos blanquiazules de lograr el pase a cuartos fueron constantes, la mayoría protagonizados por Sergio García. Pero fue de nuevo Álvaro Vázquez el que, con una vaselina perfecta tras una contra, firmó un gol de infarto en el 89 y desataba la euforia en las gradas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios