Fútbol sala

Ambición desde el estreno

  • El Betis Futsal recibe hoy (13:00) al Mengíbar en el arranque de la Segunda División

Víctor López, en un partido amistoso contra el Cádiz Virgili.

Víctor López, en un partido amistoso contra el Cádiz Virgili. / Betis Futsal

Cuatro meses después de rozar el ascenso a Primera División, el Betis Futsal volverá a tomarle el pulso a la categoría de plata hoy (13:00). Y lo hará ante el Mengíbar, un equipo que la temporada anterior estuvo más preocupado por eludir los puestos de peligro que por aproximarse a los del play off.

Sufrir menos es el objetivo del cuadro jiennense. El del Betis, nada menos que volver a meterse en la liguilla de arriba y festejar, esta vez sí, un ascenso con el que viene soñando dos temporadas. Asentado el cuadro verdiblanco en la categoría de plata, y a tenor de algunos de los fichajes realizados, todo pasa por dar batalla en la zona alta.

Repite Daniel Ibañes en el banquillo verdiblanco. Y lo hace, además de como técnico, como director deportivo. Tras relevar a José Vidal en la recta final de la pasada temporada, el hispano-brasileño tomó las riendas del equipo en todos los sentidos. Suyas han sido todas las decisiones que desde entonces se han tomado.

lgunas, como la marcha de Migo y Miguel, veteranos capitanes, no gustó ni a propios ni a extraños. Dos pilares del otrora Nazareno hicieron las maletas en busca de un nuevo hogar deportivo. Otras, como la de Aarón Núñez, sabida esta misma semana, fue decisión del propio jugador, necesitado de unos minutos con los que ya no contaba.

Entre tanto adiós también ha habido hueco para las bienvenidas. Como la de Elías Beltrán, un jugador de la casa que regresó tras su paso por ElPozo Murcia. El sevillano será una de las caras nazarenas más reconocibles del Betis Futsal junto a las de Ivi, Jorge Bellvert, Eric Pérez y Rubén Cornejo. A ellos se suman fichajes como los del portero Cidao, Tobe y Oriol Miquel. Todos, los que estaban y los que vinieron, deberán remar en el mismo sentido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios