Fútbol femenino

Amparito y Bores renuevan con el Sevilla

El Sevilla, en su empeño por configurar una plantilla competitiva de cara al segundo año consecutivo en la Liga Iberdrola, cerró la renovación de Amparito Delgado y María Bores. Sus nombres se suman así a los de Blanca Moreno, Lucía Ramírez y Olga Carmona –actualmente concentrada con la selección española sub 19 con vistas al Europeo de Suiza–.

Amparito se reafirma así como la jugadora que más tiempo lleva defendiendo la elástica nervionense de forma ininterrumpida. Cabe recordar que la futbolista sanjuanera, de 25 años, contribuyó de forma notable a conseguir la permanencia al hacer uno de los tantos al Madrid CFF en la ciudad deportiva y que certificó dicho objetivo.

La situación de Bores es diferente. La alcarreña, de 21 años, pasa a ser propiedad del Sevilla después de no haber renovado con el Atlético, del cual llegó cedida el pasado ejercicio. El haberse erigido como una pieza clave para Paco García por las diferentes variantes que ofrece sobre el terreno de juego. Ello le valió para ganarse la confianza de la dirección de fútbol.

Con estas renovaciones, el Sevilla asegura velocidad y contundencia en las zonas ofensiva y defensiva para una temporada que se presenta bastante exigente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios