Deportes

Ancelotti confía plenamente en Casillas

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, afirmó que "en una final de Supercopa es muy importante empezar bien, ganando, aunque la temporada realmente empezará con la Liga y la Champions".

El técnico madridista dijo que su confianza en Íker Casillas es "total" de cara al partido que enfrentará a su equipo contra el Sevilla en Cardiff. "Íker es un gran portero que hizo una temporada fantástica el año pasado en la Champions y va hacer una temporada fantástica este año", aseguró el italiano.

El preparador blanco evitó, sin embargo, adelantar si espera que Casillas defienda la portería del Madrid durante la Liga. "Todavía no lo sé. O, si lo sé, no te lo diré ahora", sentenció Ancelotti, que subrayó que Casillas saltará al campo porque "merece jugar este partido". Además, quitó hierro a las críticas que ha recibido el guardameta por sus actuaciones en la última final de la Liga de Campeones y en el Mundial de Brasil. "Todo el mundo comete errores en un partido. Cuántos he cometido yo en las alineaciones el año pasado. El error, en el fútbol, es absolutamente normal, tenemos que aprender de los errores", analizó.

Antes de una leve sesión preparatoria de una hora del equipo sobre el césped del Cardiff City Stadium, Ancelotti adelantó que tanto Toni Kroos como James Rodríguez debutarán como madridistas. En cuanto a la titularidad de Cristiano Ronalo, el italiano comentó que "está muy bien, no tiene ningún problema. Tiene una condición muy buena y ha hecho todo lo que necesitaba para estar en este partido".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios