ciclismo

El Andalucía anuncia su equipo para la Vuelta

  • Antonio Cabello elige a los nueve integrantes para la carrera, que empieza el 18 de agosto

El equipo ciclista Andalucía anunció a los nueve corredores que participarán en la Vuelta a España 2012, que comenzará el próximo 18 de agosto en Pamplona y concluirá el 9 de septiembre en Madrid, en la que competirá con un conjunto que aúna la juventud con la experiencia.

Antonio Cabello, director general del combinado andaluz, de la categoría profesional continental, destacó que el equipo se caracterizará por esa combinación de jóvenes y veteranos con el objetivo de intentar ganar una de las etapas de la prueba española, algo que el Andalucía ya logró en 2007 con Luis Pérez, que triunfó en la meta de Ávila.

Los corredores elegidos son el valenciano Adrián Palomares, el gallego Gustavo César Veloso, los gaditanos Juan José Lobato y Sergio Carrasco, los sevillanos Javier Ramírez Abeja y Jesús Rosendo, el almeriense Javier Chacón, el castellano-manchego José Vicente Toribio y el jiennense Pablo Lechuga.

"Es un equipo que nos ofrecerá garantías, aunque hemos decidido incluir a cuatro reservas de aquí al comienzo por si se produjera alguna lesión o algún corredor está bajo de forma", declaró Cabello en la web oficial del equipo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios