Deportes

El Andorra decide en la recta final

El MoraBanc Andorra logró su segunda victoria en su regreso a la Liga Endesa al derrotar al Herbalife Gran Canaria (91-86) en un partido que se decidió en los últimos instantes.

Los locales empezaron enchufados, con triple de Green y alley-oop de Betinho. El Gran Canaria contestó desde dentro de la zona con un Tavares imparable, autor de los seis primeros puntos de su equipo. Los de Peñarroya tuvieron que cerrar su defensa para dificultar el pase al pívot rival y lo consiguieron. Luego tiraron de su repertorio desde el triple para marcar distancias.

En el inicio del segundo cuarto, el Gran Canaria ajustó las cosas con una defensa intensa que llevó a los de Aíto García Reneses a 25-28. Bogris rompió la racha con canasta más adicional pero los isleños habían cogido las riendas del duelo, que se fue a un intercambio de canastas y de errores para irse al descanso 40- 43.

El tercer periodo fue una auténtica montaña rusa. Con salida en tromba del equipo andorrano, que llegó a situarse 12 puntos arriba (62-50). Pero la entrada de Oliver y algún instante de defensa en zona hizo resurgir a los de Aíto.

Los locales se prepararon para otro final ajustado. Un triple y dos tiros libres de Navarro los pusieron tres arriba a falta de 11 segundos. Summers falló el triple para el empate y Schreiner, desde la personal, sentenció el 91-86.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios