Balonmano

Andreu vuelve a España "con ganas de hacer algo chulo para Sevilla"

  • El ex internacional español, tras 10 años entre Alemania y Francia, será jugador y director deportivo del Balonmano Triana, de la tercera categoría nacional

El sevillano Juan Andreu.

El sevillano Juan Andreu. / M.G.

Juan Andreu, pivote ex internacional, confirmó su regreso a España después de casi un decenio en Alemania y Francia, para jugar en el Prointegrada Balonmano Triana, equipo de la tercera categoría nacional y está "con ganas de comenzar a hacer algo chulo para Sevilla".

Andreu, de 35 años, compaginará en su primera temporada su labor de jugador con la de encargado de la dirección deportiva y reveló que "el primer movimiento relevante" del nuevo proyecto ha sido el fichaje para el banquillo de Fernando Castelló, "técnico con experiencia en la categoría y con ascensos a la División de Plata".

Juan Andreu muestra su camiseta de la final de Colonia con la chilena del sevillista Diego Carlos. Juan Andreu muestra su camiseta de la final de Colonia con la chilena del sevillista Diego Carlos.

Juan Andreu muestra su camiseta de la final de Colonia con la chilena del sevillista Diego Carlos. / Twitter

"Espero no ser necesario como jugador en un futuro cercano. Quiero retirarme y centrarme en la dirección deportiva", manifestó Andreu, que tiene "la plantilla cerrada, a la espera de un último fichaje".

El jugador sevillano contó que el plantel "estará formado por gente con experiencia en la categoría, algunos incluso con experiencia en Asobal", por lo que el objetivo del Prointegrada BM Triana será el ascenso a la segunda categoría del balonmano nacional.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios