Deportes

Ángel Martín regresa al primer plano

  • El ex vicepresidente, hombre afín a Lopera, vuelve al consejo como adjunto a la presidencia

Ángel Martín, ex vicepresidente del Betis y persona de máxima confianza en materia económica del accionista mayoritario, Manuel Ruiz de Lopera, vuelve a la primera línea como adjunto a la presidencia de la entidad heliopolitana, según la remodelación del consejo de administración que será presentada mañana. En una escueta nota, el club explicó que Martín compatibilizará sus labores con la de administrador único de la radio oficial de la entidad, después de que Francisco Nuchera cediese su 50 por ciento.

Ángel Martín ha sido siempre un hombre afín a Lopera, hasta el punto de que fue el mediador en alguno de los presuntos intentos de compra-venta del paquete accionarial del ex presidente la temporada anterior. Además, fue uno de los tres vicepresidentes en la primera etapa de Lopera al frente de la entidad, junto a Rufino González y el fallecido Luis Bellver, e incluso estuvo implicado en los primeros litigios con Hacienda sin llegar a ser enjuiciado.

Se trata del tercer movimiento en la cúpula verdiblanca desde el descenso, tras la designación de José María Blanco como portavoz del consejo y la marcha de Diego García León, sobrino del actual presidente. Habrá que esperar para saber qué funciones llevará a acabo, aunque, dado su pasado, es probable que su área de trabajo tenga esté relacionada con los aspectos económicos del club heliopolitano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios