Fútbol l Primera Andaluza

El Antoniano asciende a Tercera como campeón

  • El equipo de Falcón, con su triunfo ante el Morón y el empate del Coria en Paradas, sube a falta de una jornada para el final

El Antoniano se proclamó campeón del Grupo II de Primera Andaluza a falta de una jornada para que concluya la liga. El triunfo en casa ante el débil Morón y el empate del Coria en Paradas propició el ascenso a Tercera División del conjunto de Falcón.

El encuentro comenzó con un claro dominio del cuadro local, sabedor de que tenía que ganar para seguir al frente de la tabla y aprovechar un posible pinchazo de los corianos, como finalmente sucedió. Fruto del dominio del cuadro lebrijano llegó el primer tanto de los locales, obra de José Antonio en el minuto 9. Con ventaja en el marcador, el Antoniano siguió controlando la situación ante un Morón que se presentó al pleito con muchas bajas a pesar de que se estaba jugando mucho en el envite, ya que está inmerso en la pelea por no descender.

Pasada la primera media hora de juego, llegó el segundo tanto del conjunto blanco, por medio de Lebrón, que realizó un gran partido. Con el 2-0 el partido quedó resuelto, pues, un minuto después, llegó la sentencia de los locales, que materializaron el tercero gracias a Romero.

En la segunda mitad, el cuadro moronense intentó estirarse al ataque, pero fue el Antoniano el que dispuso de las mejores ocasiones para haber conseguido un resultado más abultado. Al final, la alegría invadió tanto a los jugadores como a una afición que no quiso perderse el ascenso de su equipo después de realizar una gran temporada.

Por su parte, el Morón se la jugará en la próxima jornada, pues debe reaccionar cuanto antes para no acabar sucumbiendo con el descenso de categoría.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios