Fútbol l Primera Andaluza

El Antoniano empata y deja tocado al Coria

  • El conjunto de Falcón dio por bueno el empate frente a los ribereños, que se tendrán que conformar con la respesca

Antoniano y Coria se repartieron los puntos en un vibrante encuentro, pues los dos conjuntos se jugaban mucho en el envite. Al final, el duelo acabó con un empate a cero inicial que dejó un mejor sabor de boca en el conjunto de Lebrija.

El duelo empezó de forma emocionante, pues, a los 30 segundos, el colegiado de la contienda le anuló un tanto a Lebrón por fuera de juego del medio centro local. A raíz de ahí, el Antoniano continuó dominando la situación y creando ocasiones claras ante la meta defendida por Juan, que realizó dos intervenciones de gran mérito ante los disparos de Agustín y Galloso, que pudieron haber puesto por delante a los locales.

Sin embargo, la reacción del Coria no se hizo esperar y sus delanteros apretaron mucho, llegando a estrellar un balón en el poste. De ahí hasta el descanso, el partido siguió siendo muy intenso, pues las ocasiones se sucedían en las dos áreas. En la segunda mitad, el guión del encuentro no varió, pues ambos contendientes salieron dispuestos a llevarse los tres puntos. Sobre todo, el conjunto ribereño, al que sólo le valía ganar para seguir con opciones de dar caza a su rival. Es más, los pupilos de Juan José Sánchez Herrera pudieron haber logrado la victoria en una clara ocasión que acabó con el esférico dando en el larguero de la portería defendida por Oliver.

No obstante, el cuadro de Falcón también gozó de varias ocasiones para haber inaugurado el marcador, pero la buena labor de la zaga visitante evitó que se moviese el resultado. Al final, justo reparto de puntos en un duelo que dejó satisfecho a un Antoniano que tiene pie y medio en Tercera a falta de tres jornadas para la finalización de la liga.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios