segunda división

Aplazado el Huesca-Albacete por el accidente de Pelayo

  • El ovetense se encuentra estable tras caer al vacío desde el tercer piso del hotel de concentración

El jugador del Albacete Pelayo Novo sufrió ayer por la mañana "un aparatoso accidente en el hotel de concentración del equipo" en Huesca, por lo que fue trasladado al Hospital de Zaragoza.

Así lo reveló el club manchego a través de un comunicado: "Pelayo Novo sufrió un aparatoso accidente en el hotel de concentración del equipo al caer al vacío desde un tercer piso. Nuestro jugador, que se encuentra estable, fue trasladado por tal motivo al Hospital de Zaragoza. En todo momento está siendo acompañado por el staff médico del club".

El Albacete agradeció asimismo al Huesca, al que debía enfrentarse ayer (20:00) en la trigésima tercera jornada de la Liga 1|2|3, "su cercanía, interés y su predisposición a ayudar, así como a la Liga, otros clubes, instituciones y demás organismos deportivos que se han interesado por el estado del futbolista".

Según se supo horas después, Novo sufre varias fracturas, por las que fue intervenido, y permanece estable y sedado en la UCI del Hospital de Zaragoza.

Sus compañeros y miembros del cuerpo técnico abandonaron Huesca a las 15:05 en autobús con destino a Zaragoza para interesarse por su estado y dar ánimos a alguno de sus familiares. Más tarde, la expedición emprendió el viaje de regreso a Albacete.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios