Recreativo | sevilla · minuto cero

Apología de su mensaje de ambición

  • Jiménez desvela que Del Nido lo felicitó por su famosa frase

La entrevista concedida por Manolo Jiménez a Canal Sur Radio en la que deseó un equipo que luche por la Liga el próximo curso volvió a salir a la palestra ayer. En su comparecencia previa al partido con el Recreativo, el técnico sevillista utilizó lo mejor de su retórica para justificar su mensaje e hizo apología de ese toque de ambición desvelando que incluso José María del Nido lo felicitó por lo que dijo el lunes.

"Fue una entrevista de más de 40 minutos, que no se reduce a una sola frase -comenzó explicándose-. Dije claramente que mi primera opción es el Sevilla, la segunda, el Sevilla y la tercera, el Sevilla y que si fuéramos capaces de meternos en Champions este equipo tenía que aspirar a más, que es la Liga... El presidente me felicitó por estas palabras, porque no quiere conformistas a su lado. Quiero un proyecto ambicioso para hacer algo más que este año".

Jiménez abundó en el sentido de su mensaje. "¿Qué os parece que dijera que nos conformamos con jugar la UEFA? Ahora vamos a ir a ganarle al Recre, que me preocupa porque lucha para no descender... Vamos con la idea de ganarle al Recreativo y, si somos capaces de meternos en Champions, hay que aspirar a más, aspirar a la Liga. Para todo eso tenemos que empezar ganando al Recreativo".

Jiménez, que habló sobre las opciones de situar a Kone o Perotti por Luis Fabiano, también fue cauto: "Tenemos que tener los pies en el suelo, estamos en una posición que soñábamos, pero hay que tener mucho cuidado por lo que tenemos atrás. Cuando acabe la temporada el Sevilla ya pensará en ser más ambicioso, por eso Fredy, a pesar de que había grandes equipos detrás, se ha quedado en Sevilla".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios