Deportes

Aprobado general al Betis

  • El equipo coincide en que con Chaparro se subió el nivel

La plantilla verdiblanca realizó un balance positivo de la trayectoria con Paco Chaparro al frente del equipo, aunque la temporada sea calificada sólo como aprobada.

"A la temporada le pondría un aprobado alto, porque nos hemos salvado con más tranquilidad que en los dos últimos años, pero el Betis no puede aspirar a eso", señaló Capi, con el que coincidió el capitán Juanito, que se quedó en Madrid para asistir a la jornada de convivencia de la selección: "Pondría al equipo un insuficiente con Cúper y un notable con Chaparro. Es un suficiente porque lo menos para el Betis es salvar la categoría. A Chaparro habría que darle la oportunidad de coger al equipo desde el principio, porque ha sumado muchos puntos. No podemos estar todos los años peleando por el descenso y sí por la UEFA".

Toni Doblas, que era protagonista por su vuelta tras la lesión, se mostró contento con su actuación. "Me han salido bien las cosas y ha habido jugadas puntuales en las que las decisiones han salido cara. Son sensaciones que hacía mucho que no sentía", señaló Doblas, que admitió que las posturas están lejanas con el club para su renovación: "Hasta el 30 de junio tengo contrato, pero no puedo decir si voy a seguir. Estoy al 50 por ciento, porque no tengo nada firmado y el Betis, que es mi casa, tiene las mismas posibilidades que otro equipo. Ahora mismo, hay mucha diferencia entre las partes. Miro por mis intereses, soy bético, pero llega el momento de exigir. Tengo 28 años y no puedo ganar como uno de 20. Pido lo que ganaban Valerio, Gaspercic y no lo de Prats u otros".

El otro gran actor principal del partido era Nano, autor del primer gol y del último en esta Liga: "Es algo curioso y estoy muy contento, después de un año tan difícil, de acabar bien. El gol puede ser un premio después de mucho tiempo fuera. Al equipo le pongo un bien, por la segunda vuelta, pero empezamos mal".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios