Deportes

Apuñalan a un futbolista del West Ham y a su madre en su domicilio

  • El defensa inglés Calum Davenport ha tenido que someterse a una operación en ambas piernas tras la agresión, cuyas causas aún se desconocen.

El defensa inglés Calum Davenport, del club londinense West Ham United, y su madre fueron apuñalados en su domicilio familiar, reveló hoy un portavoz de Scotland Yard. 

El defensa, de 26 años, ha tenido que someterse a una operación en ambas piernas tras la agresión producida anoche en la residencia familiar, en Bedford. 

Mientras que la policía británica ha abierto una investigación para esclarecer lo sucedido, las heridas que sufre el zaguero han sido calificadas como "graves". 

Por su parte, el club de Londres emitió un comunicado oficial en el que confirma que Davenport "está siendo atendido en el hospital tras un incidente ocurrido la noche del viernes" mientras que la madre del futbolista, que sufre heridas "menores" está "recuperándose" de la agresión. 

El jugador fue internacional con la selección sub-21 y se incorporó a los "hammers" procedente el Tottenham Hotspur durante el verano del 2007. 

Por el momento, la policía interroga a un adolescente de 19 años como posible sospechoso del ataque a Davenport, quien no estuvo en el once que jugó contra los Wolves la pasada semana en el primer compromiso de la temporada. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios