Eurocopa

Aragonés confirma a Bojan que se queda fuera

  • El delantero se mostró satisfecho por el apoyo del seleccionador pese a que no irá a la Eurocopa

El joven Bojan Krkic no entrará en la lista de la selección española para la Eurocopa de Austria y Suiza, aunque, según pudo saber Efe, la promesa barcelonista se mostró muy satisfecho por el apoyo que le ha brindado el seleccionador.

El propio técnico, Luis Aragonés, fue el encargado de confirmarle al jugador que no entrará finalmente en la lista de los seleccionados, después de que el nombre del joven catalán estuviese en un lugar preferente para ocupar una de las últimas plazas que existía en la expedición española, cuyos integrantes se conocerán el viernes. La no inclusión de Bojan entre los seleccionados no ha caído del todo mal en el entorno del jugador, debido a que el futbolista podrá descansar un verano después de los compromisos que ha debido atender en los últimos años, precisamente con las selecciones españolas inferiores a la absoluta.

Bojan Krkic dio el salto esta temporada al primer equipo del Barcelona y, lejos de aceptar una cesión como inicialmente se le había planteado, aprovechó cuantas oportunidades le brindó Rijkaard para jugar con el primer equipo. El delantero catalán participó en 30 partidos de Liga, en los que anotó 10 goles.

Por otra parte, la selección sueca, rival de España en la primera fase, dio a conocer los integrantes de la plantilla que acudirá a la Eurocopa de Suiza y Austria, con la principal novedad de la vuelta de Henrik Larsson, que abandonó el combinado sueco pero ahora acepta la llamada del técnico Lagerback para acudir con su selección, despertando así un clima de optimismo en su país. Mientras, Guus Hiddink también hizo pública la lista de Rusia, también rival de España, en la que destaca la presencia del delantero Arshavin y la ausencia de Kerzhakov.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios