Deportes

El Arahal sabe que es un serio aspirante a conseguir el ascenso

El Arahal, que la pasada temporada se quedó muy cerca del ascenso, sabe que en ésta vuelve a ser uno de los candidatos a pelear en la zona alta.

Para conseguir dicho objetivo, los rectores deportivos del cuadro arahaleño han firmado como técnico a Pedro Illanes, que regresa a su localidad natal tras su paso por el segundo filial verdiblanco.

Illanes contará con una plantilla muy renovada formada por una mezcla de jugadores jóvenes y veteranos. Son los casos de Gabri y Abel, dos futbolistas que proceden del Betis C; y Sema, que tras su etapa en el Dos Hermanas regresa al Arahal para convertirse en el máximo exponente de un equipo que está realizando una buena pretemporada.

Los números del Arahal en el último ejercicio fueron buenos, pero el equipo dirigido por Manuel Luque se desinfló en las jornadas finales y acabó en el cuarto puesto sin opciones de disputar la repesca. Además, los problemas económicos que sacudieron al club también influyó en el ambiente del vestuario, enrarecido en el último tramo de la competición.

En el seno de la entidad presidida por Manuel Rodríguez Lobato existe una gran ilusión por hacer una buena temporada y lograr el ascenso. Además, los aficionados están respondiendo y son muchos los que se están acercando a las taquillas del estadio Manolo Jiménez para renovar los abonos.

Ahora es Pedro Illanes quien, junto a sus pupilos, tiene la difícil misión de situar al Arahal en lo más alto de la tabla para lograr el ascenso a Tercera División, objetivo que el club lleva buscando desde hace varias temporadas y que no termina de conseguir.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios