Deportes

Arribas: "Si estoy aquí es porque saben lo que puedo aportar"

  • El central no considera que parta en desventaja por haber iniciado la Liga lesionado y asegura que ya está "recuperado" y dispuesto a "ir entrando poco a poco" en el equipo.

El central Alejandro Arribas ha manifestado este jueves que después de haberse perdido las dos primeras jornadas de Liga por lesión está "recuperado" y dispuesto a "ir entrando poco a poco" en los planes del entrenador del Sevilla, Unai Emery. 

"Está claro que la pretemporada no ha sido muy afortunada para mí. Entrené dos o tres días nada más llegar y me lesioné. He intentado recuperarme lo antes posible, por suerte ya estoy recuperado y poco a poco voy entrando en el equipo. Estoy cada vez mejor físicamente", ha señalado Arribas en una comparecencia ante los periodistas tras el entrenamiento del equipo en la ciudad deportiva. 

El madrileño, por otro lado, afirmó que no considera que parta en desventaja por haber estado un tiempo lesionado y no haber podido demostrar a Emery su valía in situ, porque "si estoy aquí es porque me han visto y me han valorado, porque saben lo que puedo aportar, porque el míster sabe lo que puedo dar".

El madrileño, contratado esta campaña procedente del Atlético Osasuna, ha asegurado que, tras las lesiones de los dos porteros de la primera plantilla, el portugués Beto y el argentino Mariano Barbosa, tiene "toda la confianza en Sergio Rico", guardameta del filial que disputará el próximo encuentro ante el Getafe, porque "está preparado para afrontar ese reto, ha demostrado ser un gran portero". 

Sobre el objetivo de la temporada, Arribas ha instado a ir "poco a poco" porque en su opinión "en Champions sólo va a quedar una plaza libre, la cuarta", ya que considera que los tres primeros de la temporada pasada -Atlético de Madrid, Barcelona y Real Madrid- repetirán clasificación, por lo que los demás están obligados a "trabajar partido tras partido, ir creciendo y al final de temporada ver dónde está cada uno". 

El jugador no cree que el Sevilla acuse las bajas producidas este verano, como las del central argentino Federico Fazio, el lateral izquierdo Alberto Moreno o el centrocampista croata Iván Rakitic, porque "todos los años se van jugadores importantes", y ha recordado que "la temporada pasada parecía que el Sevilla se acababa con la venta de Navas, Negredo o Medel pero vinieron jugadores que no eran conocidos y quedaron campeones -Liga Europa-". 

Arribas cree, por tanto, que "desde la dirección deportiva se hace un buen trabajo. Ellos conocen mejor que nadie a los jugadores que han venido", ha asegurado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios