Deportes

El Atlético apunta al Málaga y su afición, a la Champions

Las 13.050 localidades para la final de la Liga de Campeones puestas a la venta por el Atlético de Madrid desde el pasado martes en las taquillas del estadio Vicente Calderón se agotaron ayer a las 16:00, en el tercer día de venta a los socios del conjunto rojiblanco.

Era el último día previsto para la venta de entradas para la final del próximo 24 de mayo ante el Real Madrid. Por la mañana quedaban disponibles 2.959 entradas, destinadas a los aficionados que tenían su turno ayer.

En esta tercera jornada de venta sólo quedaban disponibles los asientos que cuestan 280 y 390 euros para la final en el estadio Da Luz de Lisboa, tras agotarse en los días anteriores las entradas de 70 y 160 euros.

La taquilla del estadio Vicente Calderón abrió a las nueve de la mañana y los billetes se agotaron al filo de las cuatro de la tarde, después de haber cerrado el martes, primer día de venta, sobre las once de la noche, y ayer alrededor de las diez.

El martes tuvieron su turno para adquirir entradas los socios más antiguos y abonados hasta el 6.500, mientras que el miércoles fue el día de los abonados entre el 6.501 y el 13.000. En el cómputo de las dos primeras jornadas, se retiraron 10.091 entradas.

De esta forma, ayer terminó la venta de las 13.050 localidades distribuidas a través de la taquilla del estadio rojiblanco por el club, de un total de 16.970 concedidas por la UEFA a cada equipo finalista.

Las otras 3.900 entradas serán repartidas por el club a las peñas rojiblancas de España y el extranjero, a las que corresponderán 950 localidades; y a "otros colectivos" como consejo de administración, patrocinadores, jugadores, cuerpo técnico y otras instancias del club, a los que corresponderán 2.970 localidades.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios