Deportes

"El Atlético molesta sólo deportivamente"

  • Enrique Cerezo matizó las declaraciones de Simeone tras la ida de Champions

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, matizó unas declaraciones del técnico Diego Simeone y afirmó que el equipo rojiblanco sólo molesta "deportivamente". "En Europa parece que empezamos a molestar a alguno", afirmó el argentino el martes al finalizar el polémico partido ante el Barcelona, que ganó 2-1 en Liga de Campeones entre grandes protestas de los rojiblancos por el arbitraje.

Cerezo mostró ayer un tono conciliador y matizó: "El Atlético está considerado uno de los cinco mejores equipos de Europa. Y si uno de los cinco mejores molesta, entonces es un tema muy complicado. Yo creo que no molesta, salvo deportivamente, que molestamos a todos los equipos", declaró.

El presidente rojiblanco disculpó la actuación del árbitro alemán Felix Brych: "Nosotros hemos dicho lo que teníamos que decir en su momento. Indiscutiblemente no fue un buen arbitraje. Pero si repasamos la historia de los arbitrajes y del fútbol, veremos que estas cosas pasan".

El máximo dirigente del Atlético pidió a su hinchada que aliente a su equipo el miércoles en el Calderón en el intento de remontada, y prometió "una gran noche" en el estadio rojiblanco reseñando que ve a sus jugadores "supermotivados".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios