Deportes

Aurelio se hizo la foto en el estadio y hoy será revisado

  • El turco llegó ayer a Sevilla y se vistió de corto para una sesión gráfica con la nueva equipación

Mehmet Aurelio llegó ayer a Sevilla y estuvo presente en el entrenamiento vespertino que dirigió Antonio Tapia a puerta cerrada en el estadio. Sin embargo, aunque el centrocampista turco se vistió de corto, se limitó a ser un mero espectador de la sesión de trabajo, ya que el futbolista aún tiene pendiente los resultados de la revisión que Tomás Calero tiene pendiente en su rodilla, en la que padeció una lesión de cartílagos unida a otras patologías que le obligó a pasar por el quirófano en Brasil.

La plantilla se realizó ayer una sesión de fotos con la nueva equipación, aunque no se trató de la foto oficial, ya que en ella no estaban ni Ruiz de Lopera, ni el presidente, ni ningún miembro del consejo. Sólo plantilla y cuerpo técnico posaron para el fotógrafo del club para dominio interno. Mehmet Aurelio llega, según su representante, preparado para ponerse a las órdenes de Tapia en poco tiempo y comprometido con la causa bética. "En tres o cuatro semanas puede volver a jugar. Es lo que le dicen los médicos. Está muy bien. Mehmet está muy bien, en Brasil ha hecho un trabajo muy bueno y la rodilla está perfecta", decía Bayram Tutumlu, quien lo acompañaba en su aterrizaje en San Pablo pasada la una del mediodía.

Su continuidad en la plantilla del Betis es una incógnita, sobre todo también tras los fichajes de Iriney y Sunny. No obstante, su agente está tranquilo. "No hablo de su futuro. Primero la revisión y luego ya trataremos el interés de otros equipos", insistió Tutumlu en los micrófonos de Punto Radio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios