Fútbol l Liga BBVA

Ausencias que no quitan la esperanza

  • El Sevilla Atlético visita a un necesitado Cádiz con el objetivo de dar la sorpresa

Un Sevilla Atlético repleto de bajas visita hoy al Cádiz con el objetivo de dejar una buena impresión en su última salida de la temporada, que tendrá en el ambiente del estadio Ramón de Carranza y en las necesidades del equipo local sus principales ingredientes.

Tras la derrota de los de Fermín Galeote la semana pasada ante el Hércules en un encuentro loco en el que ninguno de los equipos se jugaba nada, el filial sevillista tiene esta vez el inconveniente de tener una plaga de bajas sin duda significativas. Lolo, Casado y Salva Sevilla se caen de la lista por sanción, mientras que Juanjo se une al parte de lesionados por unas molestias en el pubis que le dejarán fuera. Pese a todo, el conjunto sevillista tratará de afrontar el choque con la garantía de tener ante sí una de las últimas oportunidades de sacar a la luz unas cualidades que pueden lanzar al mercado varios nombres de cara a la pretemporada que se avecina. Jugadores como Perotti, Armenteros o Alfaro intentarán desde el césped pedir una oportunidad de mayor grado para la próxima campaña, mientras que las ausencias servirán para que los menos habituales demuestren que merecieron más oportunidades durante el año.

Su rival, el Cádiz, llega de la mano de Julián Rubio con la misión de lograr tres puntos vitales para sellar su permanencia en la categoría tras un año en el que la irregularidad le colocó sin claros objetivos. La presencia de Dani y Gastón Casas en el ataque será la principal amenaza a considerar por parte sevillista, además de la calidad de jugadores como Natalio o Parri, poco afortunados sin embargo en las últimas jornadas. La baja del ex sevillista Bezares será el único contratiempo para un equipo que tendrá en su afición a su principal aliado de cara a dejar atrás los fantasmas de un descenso más cercano de lo que se podía esperar hace unos meses.

El fililal se presenta así en el Carranza con muy poco viento a favor, ya que tendrá que buscar motivaciones ajenas a las relacionadas con la tabla, aunque intentará terminar lo más arriba posible. Además, la presunta denuncia ante la Federación de un intermediario que dice tener pruebas de que fue contratado por Lorenzo Sanz para sobornar a los jugadores del filial y que éstos se dejaran perder ante el Málaga en el partido en el que los nervionenses cayeron por 0-1 habrá tocado la moral de los pupilos de Galeote, que querrán demostrar su profesionalidad con un triunfo. Esta información se daba ayer a conocer en el Diario de Avisos de Guipuzcoa.

Galeote volverá a repetir probablemente su sistema con cuatro jugadores por detrás del único delantero, aunque los nombres que figurarán en el once serán una incógnita hasta el último instante, dejando tal vez sitio en éste a jugadores menos habituales como Ígor o Trecarichi.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios