Balonmano | Primera Nacional

El líder BM Proin Triana recibe a su perseguidor en la tabla

  • Sábado 29, 19:30 | El Paraguas, Sevilla

  • Los hispalenses busca continuar el pleno de victorias ante un Cajasur CBM que tratará de arrebatarle el liderato

  • La Agenda del Polideportivo de Sevilla

Duelo en lo más alto de la tabla entre sevillanos y cordobeses.

Duelo en lo más alto de la tabla entre sevillanos y cordobeses. / M. G.

Primer y segundo clasificado se enfrentarán este sábado por la tarde en el Pabellón de El Paraguas. Los trianeros llegan al duelo con la condición de invicto tras un espectacular arranque en el que acumulan seis victorias en la totalidad de jornadas disputadas en la Primera Nacional.

Los sevillanos llegan tras sufrir con demasía en su último envite dónde se enfretaron al BM Ciudad de Algeciras en la localidad gaditana. El triunfo fue agónico (26-27), con un tanto de Dilan, que anotó un golazo en un golpe directo con el tiempo terminado. Los hispalenses esperan seguir con la espectacular racha, pero para ello deberán de mantener el excelente rigor defensivo que vienen demostrando y que, en ataque, jugadores como Julio Morgado sigan tan inspirados de cara a puerta.

Enfrente tendrá a uno de los mejores equipos del grupo, el Cajasur CBM, como así refleja una clasificación que los sitúa en la segunda plaza, con cinco victorias y una única derrota. Los cordobeses vienen de vencer en Almería (31-33) frente al CBM Cantera Sur, y la única derrota que han cosechado hasta entonces fue precisamente ante el último rival de los hispalenses, el BM Ciudad de Algeciras. 

El duelo dará comienzo a las 19:30 de este sábado, en el Pabellón de El Paraguas, con arbitraje de Marta Saborido Sánchez y Eva Sánchez Martínez. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios