Balonmano | Primera estatal

El BM Triana Prointegrada encaja en Palma del Río su segunda derrota (28-26)

  • El conjunto sevillano, con muchas bajas y sólo su portero Quique, no pudo con la presionante defensa palmeña

Fernando Castelló se dirige a sus hombres durante el encuentro en Palma del Río.

Fernando Castelló se dirige a sus hombres durante el encuentro en Palma del Río. / M.G.

Segunda derrota de la temporada para el Helvetia BM Prointegrada. Con un equipo repleto de bajas, dado que, por ejemplo, sólo pudo jugar un portero, Quique, de los tres que tiene la primera plantilla hispalense, el Pointegrada comenzó el partido con dominio durante los primeros diez minutos pero el equipo de Palma poco a poco fue acercándose en el marcador hasta llegar al descanso con un 15-16. Destacó Carlos González con seis dianas.Pero en la segunda parte el equipo sevillano no supo romper la defensa presionante de los palmeños, a lo que se unieron los múltiples fallos en el lanzamiento y un bajo nivel defensivo.

Fernando Castelló intentó cambiar esta dinámica a cinco minutos del final con una defensa al hombre sobre el central palmeño Alberto Ruiz, que hasta entonces habíacontrolado el ritmo en ataque de su equipo durante todo el partido.

Destacó en la segunda parte Juan Andreu con seis tantos a pesar de que habitualmente es sometido a defensas casi ilegales que no obtienen las exclusiones consiguientes de los defensores.

Pero a pesar de ello, el partido defensivamente fue muy pobre por parte de los sevillanos, algo que supo aprovechar un rival muy disciplinado en defensa para llevarse los dos puntos gracias al 28-26.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios