Golf

Ballesteros, autobiografía "a corazón abierto"

  • "Fui a la escuela poco, pero la he escrito yo y me ha costado dos años", dijo el cántabro

El ex golfista español Severiano Ballesteros dejó claro cuál es su favorito de cara al próximo Masters de Augusta, primer grande del año, y aunque situó entre el abanico de candidatos a José María Olazábal, pendiente de su estado físico y de su participación, y a Sergio García, apuesta por Tiger Woods.

Pese a la cercanía del primer major, que conquistó en dos ocasiones, el cántabro aseguró que tenía "superada" su retirada, que anunció el pasado mes de julio. "No lo echo de menos", subrayó Seve, que pasó por Madrid para presentar su libro autobiográfico, titulado Severiano Ballesteros. Autobiografía, donde repasa su vida desde sus inicios, sus grandes éxitos y muchas anécdotas de su brillante carrera deportiva.

Además, el cántabro está seguro que "vendrá alguien" que herede sus grandes victorias. "¿Quién iba a pensar hace 15 años que un jugador de color (Tiger Woods) ganaría el Masters? Os aseguro (a los periodistas) que un chino también lo ganará", advirtió. Sobre su autobiografía, editada por Tutor, el de Pedreña recalcó que es un libro escrito "a corazón abierto" y que cuenta su "verdad", dejando claro que no había recibido ayudas para su elaboración. "Fui a la escuela poco, pero la he escrito yo y me ha costado dos años. Hay algunos fallos y me habré olvidado de cosas. Hablo de muchas cosas, de mis dificultades para entrenar, anécdotas y de mi vida personal, porque durante el tiempo se han dicho muchas cosas inciertas sobre ella. Espero que acerque a la gente el mundo del golf", afirmó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios