Baloncesto | LEB Plata

Eloy Ramírez se hace cargo del CB Morón

  • El entrenador utrerano sustituye en el cargo a Antonio López, que abandonó la entidad, según la versión oficial, por motivos personales

  • El equipo moronense no conoce el triunfo en los tres partidos que ha disputado y la pasada semana cayó por 84-48 en su visita al Aquimisa

Eloy  Ramírez  mira al marcador en un tiempo muerto del Melilla.

Eloy Ramírez mira al marcador en un tiempo muerto del Melilla. / M.G.

Eloy Ramírez ha tomado posesión como nuevo entrenador del Club Baloncesto Morón tras la salida de Antonio López del club por razones personales, según las notas de la propia entidad, después de la contundente derrota por 84-48 cosechada la pasada semana en el desplazamiento del equipo hasta Salamanca con el Aquimisa de Carbajosa.

El técnico utrerano fue uno de los héroes del ascenso a LEB Plata dirigiendo al CB Morón gran parte de la temporada y durante la espectacular fase final que se vivió en el pabellón Alameda de la localidad moronense.

Eloy Ramírez vuelve al club tras su paso por el Melilla Baloncesto, donde ejerció como segundo entrenador en uno de los conjuntos más potentes de la LEB Oro, y también por el Jaén Paraíso Interior CB Cazorla, que milita en la Liga EBA.

El Club Baloncesto Morón había alcanzado un acuerdo con el hasta ahora entrenador del primer equipo, Antonio López Peña, en virtud del cual no iba a continuar como entrenador de la entidad. Por cuestiones personales, López no podía continuar desempeñando sus funciones como entrenador.

El CB Morón le agradeció a Antonio López Peña, su profesionalidad y dedicación durante todo el periodo de vinculación con el club, deseándole suerte y éxitos en sus futuros compromisos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios