Balonmano | Primera Estatal

El BM Triana sigue entrar en la dinámica de la competición (24-31)

  • El ARS Naranja Palma del Río domina la situación con claridad en el pabellón El Paraguas

Una imagen del partido disputado en el pabellón El Paraguas.

Una imagen del partido disputado en el pabellón El Paraguas. / M.G.

El Prointegrada BM Triana sufrió una nueva derrota en la Primera Estatal al caer ante el ARS Naranja Palma del Río cordobés por un claro 24-31 en el partido disputado en el pabellón El Paraguas de Sevilla.

Las dificultades que están encontrando para llevar a cabo una preparación adecuada dentro de la incertidumbre sanitaria que se está padeciendo, hacen que el equipo sevillano no encuentre el camino para engranar a todos sus componentes. Con entrenamientos reducidos por los nuevos horarios de instalaciones, las bajas, hasta cuatro para este encuentro, y las dificultades a la movilidad, están llevando al Prointegrada a un inicio de temporada complicado.

Los cinco primeros minutos del partido ya han marcado el devenir del encuentro, con constantes errores de pases que los visitantes aprovecharon para meter un parcial de 1-4, y ya desde ese momento remar a contracorriente. Los trianeros, con más corazón que acierto, intentaban restar diferencias y que el partido no se escapara rápidamente a favor de los visitantes, pero estos conseguían mantener una distancia cómoda, mínimo de dos tantos.

La defensa abierta y avanzada estaba creando muchas dificultades a los locales que no lograban contactar con sus pivotes, constantes fallos de pases hacen que se alcance una diferencia de cuatro tantos (12-16) al final del primer tiempo.

La segunda parte ha sido un querer y no poder, pues los nervios y la aceleración en el juego para intentar recuperar el marcador, los ha llevado a seguir con las pérdidas de balón, lo que aprovechaban los cordobeses para ir aumentando el marcador, en un continuo ida y vuelta en los ataques, alcanzando una máxima diferencia de once tantos, lo que ponía el partido prácticamente imposible en los primeros quince minutos de esta segunda parte.

A partir de aquí el gran esfuerzo colectivo de los locales consigue frenar los ataques de un ARS que solo ve puerta en tres ocasiones por seis tantos más de los locales, pero ya no había más tiempo para la remontada, finalizando el partido con un amplio 24-31 para los visitantes.

Derrota que debe de servir para seguir cogiendo el ritmo a esta nueva categoría, corregir errores, e intentar alcanzar la normalidad en los entrenamientos próximos.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios