Balonmano | Primera Estatal

El BM Montequinto se juega la permanencia ante el Ciudad de Algeciras

  • Sábado, 19:00 | Pabellón Municipal de Montequinto

  • Los quinteños necesitan hacer lo mismo que el Dechocker madrileño para evitar el descenso

  • Los madrileños visitan al SAFA, otro equipo de la capital de España

  • La agenda del polideportivo de Sevilla

Un ataque del BM Montequinto.

Un ataque del BM Montequinto.

El sénior masculino del Balonmano Montequinto Ciudad de Dos Hermanas recibe este sábado en casa al BM Ciudad de Algeciras con la esperanza puesta en salvar la categoría en el último partido del Grupo F de Primera Estatal Masculina.

El conjunto que dirige Ricardo Márquez suma 12 puntos, que lo sitúan en la decimocuarta posición, mientras que los algecireños cuentan con 36 puntos y están colocados en la sexta plaza, aunque ya no pueden ni alcanzar la quinta posición ni bajar a la séptima, pues están a la suficiente distancia para que no pueda suceder ni una cosa ni la otra.

Los quinteños dependen de sí mismos, puesto que si ganan el partido contra el BM Ciudad de Algeciras no tendrían que estar pendientes de su gran rival en esta lucha por la permanencia en la Primera Estatal. En caso de no poder conseguirlo, sí tendrían que lograr el mismo resultado que alcance el Dechocker Corazonistas madrileño, que llega igualmente con 12 puntos a esta última jornada del Grupo F. 

El Dechocker Corazonistas tiene un partido que podría resultarle cómodo, ya que no se mueve de Madrid para visitar en el polideportivo del Colegio Sagrada Familia al SAFA, un equipo que está situado con 20 puntos en la undécima posición y que sí se juega esa plaza clasificatoria con el BM Sanse (20 puntos igualmente) y el Melilla Sport Capital (19).   

El encuentro del Balonmano Montequinto se disputará el sábado 14 de mayo a las 19:00 horas en el Pabellón Municipal de la barriada nazarena y será arbitrado por los colegiados Víctor Manrique Romero y Eduardo José Molina Medina.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios