Balonmano Femenino

El juvenil femenino de Balonmano Montequinto se proclama campeón de Andalucía (20-29)

El juvenil femenino de Balonmano Montequinto celebrando su título

El juvenil femenino de Balonmano Montequinto celebrando su título / M.G.

El conjunto juvenil femenino División de Honor Balonmano Montequinto Prointegrada Ciudad de Dos Hermanas se ha proclamado este domingo campeón de Andalucía de la categoría tras imponerse en la final a Estructuras Moya Balonmano Roquetas por 20-29 en un partido trepidante en el que fueron de menos a más.

Las quinteñas, que accedieron a la final tras vencer al anfitrión, Igluvan CBM, en la jornada del sábado, plantearon un partido de gran solidez defensiva, con rápidas y efectivas oleadas que les permitieron ir siempre por delante en el marcador.

Al comienzo las ventajas fueron más ajustadas, con un Roquetas muy ofensivo, pero incapaz de parar las intrusiones del conjunto sevillano, muy concentrado para marcharse al descanso con ventaja de tres tantos 14-17.

La segunda mitad fue un reflejo de la primera, pero a mitad del período las pupilas de Ricardo Márquez y Javi González pusieron una marcha más y se alejaron de un Balonmano Roquetas que no fue capaz de reaccionar para terminar cediendo y finalizar el partido con un rotundo 20-29 a favor de las quinteñas.

Un gran partido para ratificar una excelsa temporada, invictas en la categoría, y a la espera de las designaciones para disputar la fase previa del Campeonato de España de la categoría.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios