Balonmano

El Veteranos BM Sevilla juega la final del Masters europeo en +45

Los dos equipos del Veteranos BM Sevilla presentes en Granollers.

Los dos equipos del Veteranos BM Sevilla presentes en Granollers. / M.G.

El equipo de mayores de 45 del Veteranos Balonmano Sevilla disputará en la mañana de este domingo la final del European Masters que se está disputando en la localidad catalana de Granollers. Los sevillanos se enfrentarán al Budapest Old Boys a partir de las 9:30 tras superar en las semifinales al H. San Foste por 12-11.

Menos suerte tuvieron los miembros del Veteranos BM Sevilla en la categoría de +50, ya que tuvieron que jugar este sábado el partido para el tercer y cuarto puesto después de caer en las semifinales contra el KIF Kolding danés por 6-14. Ya en el encuentro para dilucidar la tercera y la cuarta plaza los sevillanos cayeron contra el HC Vimsi estonio por un apretado 10-8.

Los dos equipos sevillanos habían sido capaces de alcanzar las semifinales después de superar las respectivas fases de clasificación en las pistas vallesanas.

También está jugando el torneo el director deportivo del Proin BM Triana, Juan Andreu, que está representando a uno de sus ex equipos, el Granollers, en la categoría de +35. Andreu explicaba que le hubiera gustado jugar con alguno de los cuadros sevillanos, pero que no se había confeccionado ninguno para su franja de edad y que por ello había optado por representar al Granollers en el torneo.

El Veteranos BM Sevilla, en su categoría de +45, está compuesto por Ignacio Alonso, Álvaro Yedro, Daniel Contreras, Máximo Gómez del Castillo, Mario Gallardo, José Romero, José Antonio Brioso, Mario Cano, Francisco José Delgado, Antonio López y Javier Martín.

En el equipo de +50 los representantes del Veteranos BM Sevilla han sido los siguientes: Enrique del Castillo, José Ignacio Alcaide, Manuel García, Javier Alonso, Francisco Herenas, Guillermo Gómez del Castillo, Federico de Anca, Daniel Tanco, Manuel Prieto, José Víctor García, Jesús Cabrera Tey, José María San Pedro, Mariano García, Alberto Bayo, Manuel Plesa y Manuel Yedro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios