Deportes

Baptista, el único fuera de la lista

  • El brasileño aún no tiene el tránsfer; Demichelis, Camacho, Asenjo y Maresca, aptos ya

El entrenador del Málaga, Manuel Pellegrini, podrá contar para el choque ante el Sevilla con cuatro de las cinco incorporaciones que han llegado al Málaga en el mercado de invierno. El técnico chileno ha citado a Demichelis, Asenjo, Camacho y Maresca, pues el club costasoleño cuenta ya con los tránsfers de todos ellos.

El único que no ha llegado aún es el de Baptista, que se quedará sin jugar ante su ex equipo. El brasileño, que fue presentado ayer en La Rosaleda ante su nueva afición, declaró en rueda de prensa que espera "demostrar" lo que fue y "el nivel" que ha dado en esta Liga. "Estoy muy contento por el cariño de la gente y todo junto hace una cosa más grande", destacó el flamante refuerzo blanquiazul.

Además, dijo que cree que se puede revertir la situación actual del Málaga ya que "hay un buen entrenador (Pellegrini) que encontrará la forma para que los jugadores jueguen bien", asegurando que "dará el máximo y todo por el Málaga". Por último, resaltó que Antonio Fernández le ha "hecho ver este gran proyecto" en alusión al director deportivo, por lo que no ha tenido "duda de que es una cosa muy importante" y que por ello no se "equivocaría viniendo al Málaga".

Los movimientos a lo largo del ayer fueron constantes en la entidad costasoleña, que trabajó duro para que su entrenador pudiera disponer de los fichajes. Para que éstos pudieran estar hoy en el terreno de juego, el Málaga tuvo que dar la baja a dos jugadores, Luque y Juanito, que no entraron en una lista de 20 jugadores.

El central Weligton, con una conjuntivitis, es la única duda del ex preparador del Real Madrid, que de las nuevas incorporaciones sólo podría incluir en el once al meta Sergio Asenjo, por lo que Demichelis, Maresca y Camacho tendrán que esperar su oportunidad en el banquillo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios