Deportes

El Barça recupera a sus 'Cuatro Fantásticos'

El delantero camerunés Eto'o fue ayer la gran novedad en la convocatoria del Barcelona para el encuentro de mañana por la Liga de Campeones ante el Celtic de Glasgow, con lo que el equipo azulgrana podrá contar otra vez con los llamados Cuatro Fantásticos: Eto'o, Ronaldinho, Henry y Messi.

Frank Rijkaard, el técnico del Barcelona, sólo pudo contar con sus cuatro ases en la primera jornada de la Liga. Eto'o se lesionó entonces y desde entonces no ha vuelto a repetirse la convocatoria conjunta del cuarteto.

El punta africano vuelve a la convocatoria del Barça después de haberse perdido los ocho últimos partidos de su equipo (cinco de Liga y tres de la Copa del Rey) por su participación en la Copa de Africa, aunque en el último ante el Zaragoza no fue citado por una sobrecarga muscular.

El camerunés no juega desde el 12 de enero, cuando el Barcelona ganó por 4-0 al Murcia en la Liga, una buena noticia para un equipo necesitado de goles. Eto'o habló ayer con prudencia y no se considera ningún "salvador". "Yo sólo intento hacer mi trabajo de la mejor manera, pero no puedo marcar goles sin la ayuda del equipo. Necesito a mis compañeros igual que ellos me necesitan a mí", afirmó el delantero.

En cambio, Bojan fue la gran ausencia en el viaje a tierras escocesas, una decisión sorprendente. Rijkaard reforzó así su apuesta por el mexicano Giovani, titular en los últimos encuentros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios