Deportes

El Barça va a 100

  • Los culés machacan gracias a su ataque

El Barcelona sumó su sexta victoria consecutiva -tercera en la Liga- al ganar al CB Canarias por 100-75 en un partido que los azulgrana resolvieron con un festival de juego ofensivo tras el descanso, cuando recuperaron el acierto en el tiro. Los insulares pusieron en apuros a los locales durante los 20 primeros minutos. Sin embargo, sólo el ataque no alcanza para ganar cuando se tiene la peor defensa del campeonato.

Cuatro triples sin fallo de Rost en el primer cuarto propiciaron que el Canarias pudiera abrir una pequeña brecha (14-20) y obligaron a Xavi Pascual a pedir tiempo. Los catalanes se encomendaron a Tomic para ajustar el electrónico (23-24). En el segundo, Lampropoulos tomó el relevo de Rost en los triples y el Canarias recuperó el mando (32-36). Entonces llegó la reacción azulgrana para colocarse seis arriba: 48-42.

Lorbek y Navarro, autor de 13 puntos en el tercer cuarto, se unieron a la fiesta de Tomic en la reanudación y el Barcelona dejó sentenciado el encuentro con el último cuarto aún por jugar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios