Deportes

El Barcelona ya está en Sevilla

  • Los azulgrana han aterrizado al filo de las nueve de la noche para medirse este domingo al Betis

Messi, a la llegada al hotel de concentración en la capital hispalense. Messi, a la llegada al hotel de concentración en la capital hispalense.

Messi, a la llegada al hotel de concentración en la capital hispalense. / Juan Carlos Vázquez (Sevilla)

La expedición del FC Barcelona  ha aterrizado al filo de las nueve de la noche en el aeropuerto de San Pablo y de ahí ha tomado rumbo al hotel NH Collection, donde ha sido recibido por un amplio grupo de aficionados barcelonistas que han podido ver de cerca a sus ídolos.

El conjunto azulgrana entrenaba por última vez esta mañana en la ciudad deportiva y, posteriormente, Luis Enrique ofrecía la lista de convocados de 18 jugadores que se han desplazado a la capital hispalense para medirse al Betis. El técnico asturiano continúa sin poder contar con por lesión con Iniesta, Rafinha ni Busquets.

Así, el meta Masip ha sido el único jugador descartado por decisión técnica por el preparador del cuadro barcelonista, que ha incluido en su lugar a Ter Stegen, ausente en el último partido de Copa del Rey contra la Real Sociedad.

La lista al completo es la siguiente:  Ter Stegen, Cillessen, Piqué, Rakitic, Denis Suárez, Arda Turan, Luis Suárez, Messi, Neymar Jr, Mascherano, Paco Alcácer, Jordi Alba, Digne, Sergi Roberto, André Gomes, Aleix Vidal, Umtiti y Mathieu.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios