Deportes

El Barcelona apura sus opciones en la Liga

  • Con Ronaldinho otra vez en el banquillo, los de Rijkaard aspiran a recortar terreno al líder

El Barcelona volverá a intentar contra Osasuna en el Camp Nou el recorte de puntos con el Real Madrid, después de la decepción para los culés que resultó el empate la semana pasada contra el Athletic de Bilbao en San Mamés.

El éxito en la Copa el jueves, después de que un solitario gol de Henry diese el pase a semifinales al Barça, ha ayudado a calmar en cierto modo los ánimos en el barcelonismo. Después del empate en Bilbao, el Barça inicia una carrera contra el reloj en la que le esperan diecisiete jornadas para superar los nueve puntos con el líder. El Barça perderá por lesión a su capitán, Puyol, y no jugará de inicio, como así ha anunciado Frank Rijkaard, el brasileño Ronaldinho.

Osasuna, por su parte, afronta el encuentro espoleado por el punto perdido en el polémico encuentro vivido en el Sánchez-Pizjuán. La derrota, lejos de dejar tocado al equipo, ha reforzado moralmente a un conjunto que, no obstante, continúa en los puestos peligrosos de la tabla. Ziganda, que estará en el palco, introducirá cuatro cambios en el equipo titular y ha contado con el recién llegado Astudillo, que parece que comenzará en el banquillo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios