Euroliga

El Barcelona enseña los dientes en Israel

  • El Maccabi resolvió el primer envite en un mal último minuto visitante

El Barcelona cayó frente al Maccabi por 81-75 en un apretado encuentro inaugural de cuartos de la Euroliga en el que los azulgrana lucharon por mantener el tipo pero acabaron sentenciados por un mal último minuto.

El Barça salió dubitativo. Vujcic planteó problemas en la defensa interior y concedió ventajas a Morris. Sentado el croata, el equipo catalán tomó el mando, pero tras un par de ataques deslavazados, los hombres de Sherf cerraron con suficiencia el primer cuarto. La escuadra israelí abrió hueco en el segundo cuarto. Gracias a las ayudas en defensa sobre Batista, el Barcelona frenó la sangría anotadora y se acercó (36-29).

La reanudación trajo consigo un mayor protagonismo de los ataques. El intercambio de canastas favoreció a los de Pascual que, con la tercera de Morris, pudieron disfrutar de un Ilyasova más liberado. El turco protagonizó la remontada y colocó el empate a 57 antes del cuarto final.

El Barça no le perdió la cara al partido y llegó al último minuto cuatro abajo, pero erró tres ataques seguidos y tiró por tierra sus opciones de ganar en Israel.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios