Deportes

Beñat podría ser baja ante el Alcorcón por una lesión de tobillo

  • Pepe Mel tampoco podrá contar con Emana ni con Dorado, que deberán permanecer fuera de los terrenos de juego durante otras dos semanas.

Beñat podría unirse a la extensa lista de bajas del conjunto verdiblanco para el partido de Liga Adelante frente al Alcorcón, ya que se lesionó en el encuentro copero de este jueves disputado contra el Barcelona.

De hecho, según el parte médico dado a conocer por el club heliopolitano, el vasco sufre un esguince de la cápsula anterior del tobillo derecho. La dolencia se encuentra "en estudio", por lo que todo indica que no podrá medirse a los madrileños.

Como ya es sabido, el técnico verdiblanco, Pepe Mel, no podrá contar tampoco con Emana, aquejado desde la semana pasada de una fractura intraósea del maleolo tibial derecho, ni Dorado, que tiene una rotura de grado I en el semimembranoso derecho. Estos dos futbolistas permanecerán aún fuera de los terrenos de juego durante otras dos semanas.

El parte médico del Betis se completa con Momo y Miguel Lopes, que se encuentran realizando la readaptación funcional de sus respectivas lesiones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios