Baloncesto l Cajasol

Bennett y Ellis llegarán más tarde a Sevilla

  • El 20 de agosto se inician los tests médicos y el 25 comienza el trabajo

Con Manel Comas de vacaciones en Ibiza y Oriol Humet echando un ojo a jugadores y agentes en Las Vegas, poca actualidad deportiva depara el Cajasol a mediados de julio. A la espera de concretar las últimas incorporaciones, al menos ya hay previsiones de cuál será el trabajo específico para la pretemporada del equipo.

La noticia más destacada respecto a la llegada de los jugadores centra la atención en Elmer Bennett y en Tyrone Ellis, que empezarán a entrenarse con el grupo con varias semanas de retraso respecto a sus compañeros. La razón, en el caso del primero, es que uno de sus hijos tiene que ser operado y ha pedido una demora para llegar a Sevilla 8 de septiembre, mientras que el segundo debe afrontar varios compromisos internacional con la selección de Georgia, jugando su último partido el 17 de dicho mes. Es decir, al menos hasta el 18 no podrá integrarse a las sesiones. Savanovic, invitado por su selección, e Ignerski, participando en torneos amistosos pero sin tener ninguna competición oficial con Polonia, estarán libres de compromisos antes de que el Caja dé el pistoletazo de salida a la temporada.

Los jugadores de la plantilla tendrán que estar en nuestra ciudad el 20 de agosto, salvo que alguno de los fichajes tuviera que estar con su selección o que Aíto decidiera contar con Triguero, fichado por el Cajasol para las tres próximas campañas, para acudir a los Juegos Olímpicos de Pekín.

El 25 de agosto, cuando ya hayan pasado los jugadores los pertinentes reconocimientos médicos y los nuevos se hayan situado en las cuestiones relacionadas con la vivienda, dará inicio el trabajo físico y técnico en el Palacio de los Deportes. El Cajasol tendrá la ventaja este año de poder disfrutar de la instalación de aire acondicionado dispuesta el pasado verano para el Eurobásket.

Aparte de los partidos amistosos que jugará durante la pretemporada y cuyas fechas están por definir, lo que está claro es que el 20 y el 21 de septiembre el equipo hispalense jugará en Aljaraque sus dos partidos de la Copa Andaluza ante Granada y Unicaja, para posteriormente Comas recluirlos en el Hotel Al Andalus con dos semanas de antelación al comienzo de la ACB.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios